6/25/2015

Reseña: Never Never, Colleen Hoover - Terryn Fisher (Never Never #1)

Publicado por RoseThebooksandyou
Titulo original: Never Never (#1 Trilogía)
Autor: Colleen Hoover, Terryn Fisher
Género: Juvenil, Romántico, Misterio
Editorial: Hoover Ink
Fecha de publicación: 07 Enero de 2015

Sinopsis

Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar.
Ella hará lo que sea para olvidar.

Si tengo que describir este libro, lo haría con una sola palabra: adictivo. Ya conocía por lecturas anteriores, el estilo de Colleen Hoover, a la otra autora no la conocía, pero la combinación ha sido más que perfecta.

Never Never, no se parece en nada a ningún libro que haya leído antes, desde el primer párrafo te atrapa, te intriga, y la cosa es que no puedes parar de leer, necesitas saber que ocurre, descubrir que es lo que le ha pasado a los protagonistas para que se encuentren en la situación en la que están, y desafortunadamente por más que leamos no encontramos respuesta, al menos no en este primer libro.

El libro tiene un comienzo simple, pero consigue interesarte. En primer lugar nos encontramos a Charlie, que de repente ha perdido la memoria, no sabe quien es, ni quienes son las personas que están a su alrededor. Justamente le ocurre en pleno instituto y la pobre se las ve un poco mal. A la hora del almuerzo se reúne con unos amigos que no recuerda para nada, y se entera de que tiene un novio.

Allí es cuando entra Silas. De momento poco sabemos de él, pero poco a poco nos damos cuenta de que se encuentra en la misma situación que Charlie, ella misma que es tan suspicaz, se da cuenta de que a él le pasa lo mismo, y prácticamente es donde empieza todo el misterio.

Es muy difícil deducir que pudo haberles ocurrido, porque a medida de que vamos avanzando en la lectura, nos vamos enterando junto con ellos. Que a todas estas, enterarnos, no nos enteramos de nada, por más deducciones que tengamos es muy difícil sacar alguna clave que dé con como empezó todo.

Charlie y Silas, se embarcan en este primer libro en una búsqueda, la búsqueda de la verdad. Poco a poco van descubriendo fragmentos de su vida anterior, que al final no se que es peor, si seguir sin memoria o lo que descubren, porque ¡vaya tela!.

Sobre los personajes, debo admitir que no me han gustado ninguno de los dos, Charlie me pareció fría, demasiado fría con Silas, además que lo que vamos descubriendo de ella no es que me guste mucho. Silas sin embargo es un amor, y podría ser mi personaje favorito de este libro, pero esta profundamente atraído por Charlie y parece darle un poco igual la indiferencia con la que lo trata.

Entre los secundarios tenemos a algunos a destacar, como Landon, el hermano de Silas o Janette, la hermana de Charlie. Landon, aunque ellos no lo sepan será un buen aliado (o por lo menos me lo parece), Janette me ha dado un poco de lástima, lo ha pasado mal y su hermana Charlie al parecer antes de perder la memoria, no se lo ponía nada fácil (vamos, que no era muy buena hermana que digamos).

La historia se desarrolla bastante rápido, tanto que pasa todo del tirón y no puedes parar de leer. El libro tiene apenas 140 páginas, es de los que se lee en un mismo día. Si os soy sincera yo tardé unas 4 horas nada más en leerlo.

El libro esta narrado a dos voces, por un lado nos encontramos el punto de vista de Silas (escrito por Colleen) y por otro, el punto de vista de Charlie (escrito por Tarryn). Luego de investigar quien escribió cada parte del libro, me dí cuenta porque Silas tiene ese lado tierno y adorable, nada característico en un chico.

Y ahora os hablaré del final, ese final!... lo amé y odié al mismo tiempo, ¿Cómo nos pueden dejar así?. Es un final super abierto, que nos indica que habrá segunda parte. Adoro los finales abiertos, pero este es que te deja con ganas de más, tratas de buscar a ver si es que faltan páginas o alguna explicación razonable, pero no, es que el libro termina así, y precisamente en un punto clave de la historia.

Deciros que ya me he leído el segundo libro y me ha dejado peor, termina justo cuando menos nos lo esperamos dejándonos así en ascuas , aunque se descubren unas cuantas cosas más. Os traeré la reseña en cuanto pueda porque de verdad necesito desahogarme.

Citas favoritas

Estoy girando, asimilándolo todo. Todo podría significar todo. O todo podría significar absolutamente nada. No sé que catalogar en mi mente y que ignorar. Tal vez si me duermo, mañana despertaré y seré completamente normal.

Quiero estirarme y tomar su mano para consolarla. Quiero decirle algo para darle seguridad. Si esto fuera el día de ayer, estoy seguro que lo habría hecho sin pensarlo dos veces. Pero no es ayer. Es hoy, y Charlie y yo somos completos extraños el día de hoy.

Nada de esto tiene sentido. ¿Cómo podemos recordar a las celebridades?¿A gente que nunca hemos conocido?¿Cómo sé que Kanye West se casó con una Kardashian?¿Cómo sé que Robin Williams murió?¿Puedo recordar gente que nunca he conocido, pero no puedo recordar a la chica de la que he estado enamorado desde hace más de cuatro años?.

No hables de nosotros en tercera persona. Tu eres ella. Y yo él. Nos guste quienes eramos o no.

Si la conociera mejor la abrazaría. Le sostendría la mano. Algo. No sé que hacer. No hay un protocolo sobre como consolar a tu novia de hace cuatro años, a la que justo conociste esta mañana.

47 comentarios :

Chica Sombra on 25 de junio de 2015, 11:33 dijo...

Me encanta la sinopsis, así que si tengo la oportunidad lo leeré :D

Marta Roldán on 25 de junio de 2015, 11:49 dijo...

¡Hola! Me lei este libro hace un mes o poco mas, y me enganchó por completo en el primer capitulo. Me gustó mucho, pero el final no! Necesitaba saber mas cosas y no sabia que solo era la primera parte :( Espero que la continuación me guste tanto como esta. Muy buena reseña y las frases tambien, me encantan . Un beso!

Vane on 25 de junio de 2015, 12:06 dijo...

Parece muy interesante y por tu reseña me animas más a leerlo,me lo apunto!Besos

Ana VP on 25 de junio de 2015, 13:59 dijo...

¡Hola! No conocía este libro, no sabía ni que existía. Nada más que ver la reseña y ver los datos del libro, en concreto el género, me dije tengo que leer este libro que combina misterio y romance. Después de leer tu reseña me ha entrado ganas de saber los motivos por los que han perdido la memoria y toda la historia.

He estado mirando por internet y creo que en España aún no ha salido el libro, así que tendré que esperar... :(

Besos!!

Lorena Rivera. MMDR on 25 de junio de 2015, 14:15 dijo...

Hola! Estupenda reseña, no conocía la novela pero me ha llamado mucho me la a punto en la lista interminable. Un besote

RoseThebooksandyou on 25 de junio de 2015, 14:28 dijo...

Ojalá tengas la oportunidad de leerlo y te guste tanto como a mi ^^
Besos

RoseThebooksandyou on 25 de junio de 2015, 14:29 dijo...

La continuación te va a gustar, incluso quizás más que este primer libro, pero el final te dejará igual. Y no se cuándo sale el tercero!
Me alegra que te gustara la reseña ^^
Besitos

RoseThebooksandyou on 25 de junio de 2015, 14:31 dijo...

¿No lo conocías? Pues tienes que leerlo si o si, te va a encantar pero te desesperará un poco. Lo puedes conseguir por amazon guapa, si tienes lector digital.
Besitos

RoseThebooksandyou on 25 de junio de 2015, 14:33 dijo...

Me alegra que mi reseña haya hecho que te llame la atención el libro.¡Tienes que leerlo!
Un besazo

Ana Agulla on 25 de junio de 2015, 14:41 dijo...

Hola guapa!

La verdad es que solamente leí Amor en verso de Colleen Hoover y me encantó, aunque también me duró nada y menos.
Tengo muchísimas ganas de leer este libro porque me llama la atención su historia y también porque tiene un elemento que a mi me encanta, y es que esté narrado desde el punto de vista de los dos.
El que pierda la memoria y no recuerde nada hace que me pique muchísimo la curiosidad y a ver como termina todo.

Besitos!

Memphis on 25 de junio de 2015, 15:03 dijo...

Gracias por la reseña
un beso

Federico Benites on 25 de junio de 2015, 15:17 dijo...

Wow, la verdad que me dieron muchas ganas de leerlo, pinta muy bien...ojalá llegase pronto a la Argentina, me encantaron las citas que mencionaste abajo...
Saludosss miles

CAMILA | MI PUNTO DE VISTA on 25 de junio de 2015, 15:29 dijo...

He leído este libro hace como dos días y nada más acabarlo tuve que empezar a leer su segunda parte porque, como bien tú has dicho, es súper adictivo. ¡Me alegro que te haya gustado tanto como a mí! ¡Espero que salga ya la tercera parte!

Seveth on 25 de junio de 2015, 17:07 dijo...

Si lo recomiendas tanto tendré claramente que leerlo >.<
Me lo llevo apuntadísimo, mil gracias por la recomendación.
Besitos!

Anónimo dijo...

¡Hola!
DIOS MÍO. DIOS MÍO. HE LEÍDO MUCHAS RESEÑAS PERO ESTA RESEÑA ME HA DEJADO CON TANTA INTRIGA QUE EN CUANTO PUEDA VOY A COMPRARME EL LIBRO PARA DEVORARLO.

Andrea - Libros de Pastel on 25 de junio de 2015, 17:53 dijo...

Había visto este libro en varios blog pero recién me atreví a leer más sobre el y tu reseña me ha gustado mucho! De hecho se ve que es un libro de misterio y me has dejado con mucha intriga en saber que les paso jajaja así que pasará a mi lista de lecturas 2015! :)

Te espero por mi blog!
Un beso,

A.

youareamundano on 25 de junio de 2015, 18:09 dijo...

Holaa :),tengo muuchisimas ganas de leer este libro porque la portada es super bonita.
Gracias por las frases son preciosas.
un beso!

RoseThebooksandyou on 25 de junio de 2015, 18:23 dijo...

Jajajaja yo también tengo una lista interminable ^^ me alegra que mi reseña te haya dado ganas de apuntar este libro a tú lista.
Un besito

RoseThebooksandyou on 25 de junio de 2015, 19:57 dijo...

Yo he leído también amor en verso y me pareció super cortito jeje ^^
La historia de este libro es curiosa, a mi me enganchó nada más leer la sinopsis y dije, tengo que leerla xD
Un besito

RoseThebooksandyou on 25 de junio de 2015, 19:58 dijo...

Nada guapa ^^
Otro beso para ti

RoseThebooksandyou on 25 de junio de 2015, 20:02 dijo...

Puedes comprarlo por amazon, aquí tampoco ha llegado, al menos no en español, solo esta en digital. Si tienes un lector de ebooks animate ^^
Un abrazo

RoseThebooksandyou on 25 de junio de 2015, 20:06 dijo...

Jajajaja me paso lo mismo fue terminar el primero y leer el segundo, no pude esperar más. Yo también quiero que salga la tercera parte y lo aclaren todooooo! He leído por ahí (foros en inglés) que tal vez salga después de las vacaciones, por septiembre más o menos o a más tardar octubre. Esperemos sea cierto!
Un beso

RoseThebooksandyou on 25 de junio de 2015, 20:07 dijo...

Nada, nada ^^
Encantada de recomendaros buenos libros. Espero te guste.
Un besito

RoseThebooksandyou on 25 de junio de 2015, 20:08 dijo...

Jajajaja me alegra saber que mi reseña te ha dejado con la intriga, esa es la idea. La verdad es que el libro en si es una intriga. Te va a gustar te lo aseguro.
Un beso

RoseThebooksandyou on 25 de junio de 2015, 20:12 dijo...

Tú lo has dicho, a saber que les paso porque ni yo lo se! Y eso que llevó leído este libro y el segundo, espero el tercero lo aclare todo. Me alegra que te haya gustado mi reseña.
Me pasaré por tú blog.
Besos

RoseThebooksandyou on 25 de junio de 2015, 20:14 dijo...

Nada, me encanta compartir frases de libros con vosotros, siempre que puedo claro ^^
La portada si es muy bonita, no has visto la segunda, llama mucho más la atención, si la ves entenderás porque lo digo.
Besos

Unknown on 25 de junio de 2015, 22:08 dijo...

Hola! me llama mucho la atención, pero no se que tan complicado sera el nivel de ingles de esos libros, por ahora solo leo contemporáneo muy sencillos porque si no acabo frustrandome!
haber si lo traen a españa, porque me llama mucho la atención!

Alberto Glez on 25 de junio de 2015, 23:02 dijo...

Hola!!!
Había oído de este libro pero no conocía la trama. Me llamó mucho la atención aunque me da pendiente que sean tan pocas páginas.
Me animaré a leerlo, veamos que me parece. Gracias por la reseña.

Saludos!!!

RoseThebooksandyou on 25 de junio de 2015, 23:41 dijo...

Hola guapa,
Que vaaa, no necesitas leerlos en inglés, están en español los he visto por Amazon.
No se si llegarán a España, yo espero que si porque quiero tenerlos en físico.
Besos

RoseThebooksandyou on 25 de junio de 2015, 23:43 dijo...

Si a mi lo de que sea muy corto es lo que menos me gustó, el segundo es peor porque tienen menos páginas, encima si le sumas esos finales que tienen...pero de verdad son muy buenos, merece la pena leerlos.
Un abrazo ^^

Rocío Savas on 26 de junio de 2015, 12:32 dijo...

Hola! Soy Zoë y vengo del blog http://losmundosdefantasias.blogspot.com.es/ me ha encantado la reseña y aunque ya había oído hablar de este libro nunca me había animado a leerlo
Pd tienes un blog PRECIOSÍSIMOO *.*. ¡Enhorabuena!

Pdd Tienes una nueva seguidora
Nos leemos. Besos ^^

RoseThebooksandyou on 26 de junio de 2015, 16:55 dijo...

Hola Zoë ^^
Me alegra un montón que te haya encantado mi reseña, espero al final si te animes a leer el libro
Gracias por seguirme y por el cumplido hacia mi blog!
Un besito

Cele on 26 de junio de 2015, 21:15 dijo...

Hola Rose!
Este libro lo he visto por alli, y hay una portada en particular que me gusta mucho, la sinopsis me llama muchisimo la atencion, es una historia que quiero leer. Todas las reseñas que lei, dicen que es un libro muy adictivo!
¿Solo cuatro horas y lo leiste entero? Pense que seria más largo. A mi los finales abiertos me gustan solo si tengo el siguiente libro a mano, sino es una tortura esperar.
Voya estar esperando la reseña del libro que sigue.
Te dejo un beso!

Yoneri on 26 de junio de 2015, 21:39 dijo...

Hola!
A mi me encantaron estos libros, creo que puedo decir que el segundo me gustó más que el primero pero los dos son buenísimos! ya necesito la tercera parte :( los personajes me han encantado y no podía dejar de sonreír, o preguntarme que demonios es lo que les pasó! >.< la verdad es que si, necesito ya ese tercer libro.
Un beso <3

RoseThebooksandyou on 26 de junio de 2015, 23:07 dijo...

Si, si, solo cuatro horas jeje y el segundo en menos tiempo, porque tiene menos páginas. Son muy cortitos. Pues te recomiendo leerlos cuando salga el tercero. Porque ahora sólo hay dos publicados y te dejan mal, porque no te dan respuestas. La reseña del segundo la público este lunes.
Besitos

RoseThebooksandyou on 26 de junio de 2015, 23:10 dijo...

A mi también me gustó más el segundo, sobretodo porque descubres más cosas. A ver cuando sale esa segunda parte, estoy deseando leerla para obtener respuestas....me estoy volviendo loca sacando conclusiones.
Besos

Anxiety & me on 27 de junio de 2015, 2:43 dijo...

¡Felicidades por tus 100 seguidores! A este libro le tengo muchas ganas, quiero leerlooooo :'c y más ahora que le pusiste tan buena puntuación jajaja saludos<3

Belén on 27 de junio de 2015, 4:33 dijo...

¡Hola!
¡Me muero por leer este libro!
Qué pena que no te hayan gustado los personajes. Por otra parte, ¡me encanta que esté narrado desde más de un punto de vista!
¿Se te hizo fácil de leer en inglés?
¡Un besote!

RoseThebooksandyou on 27 de junio de 2015, 10:10 dijo...

Muchas gracias guapa ^^
Yo creo que sí pudiera le pondría el doble de puntuación, este libro es maravilloso! Espero lo leas.
Un besito

RoseThebooksandyou on 27 de junio de 2015, 10:19 dijo...

Hola guapa ^^
Que va, yo no lo leí en inglés, lo conseguí en español. Se me da bien leer en inglés pero este libro quería leerlo en español.
Si tienes muchas ganas de leerlo dime que te lo paso sin ningún problema, bueno sí tienes ereader.
Besitos

Una ratita presumida de biblioteca on 27 de junio de 2015, 17:28 dijo...

¡Hola!
La verdad es que el libro tiene pinta de estar interesante. Acabo de llegar a tu blog por casualidad y me ha encantando, así que me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio si te apetece ;)
Besos

Una ratita presumida de biblioteca on 27 de junio de 2015, 17:28 dijo...

¡Hola!
La verdad es que el libro tiene pinta de estar interesante. Acabo de llegar a tu blog por casualidad y me ha encantando, así que me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio si te apetece ;)
Besos

Amante de la lectura on 27 de junio de 2015, 17:30 dijo...

¡Hola! :3

La verdad es que tiene buena pinta el libro aunque no me gusta eso de que no te gustaran los personajes, aunque lo que más me llama es que sea un libro muy finito, me parece que esta época es ideal para los libros de ese tipo. ¡Muchísimad gracias por la reseña! Me lo apunto <3

Un beso :3

JessM || LecturasInfinitas on 28 de junio de 2015, 21:45 dijo...

Colleen Hoover es de mis autoras favoritas de libros contemporáneos. y siempre me ha gustado como escribe, el único libro que no me ha gustado de ella fue Ugly Love, y este no me lo he leído por qué estoy esperando a que salga la última parte, no se por que lo dividieron así, pero que más da, que bueno que te haya gustado, espero pronto comenzarlo a leer también :'))

RoseThebooksandyou on 29 de junio de 2015, 0:23 dijo...

No te gustó Ugly Love? Con lo que me encantó a mi ^^
Yo tampoco se porque lo dividieron tan malamente y encima nos dejan esperando. Yo espero que el tercero salga pronto.
Un besito

Unknown on 30 de junio de 2015, 1:04 dijo...

Adoré tu reseña, creo que la armaste muy bien y me diste muchas ganas de leer el libro. Me quedo por tu blog saludos!

RoseThebooksandyou on 23 de julio de 2015, 16:05 dijo...

Me alegra que te haya gustado mi reseña ^^
Espero que si lees el libro te guste tanto como a mi.
Gracias por quedarte.
Besos

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou