7/28/2015

Book tag: ¿Este o este? #1

Publicado por RoseThebooksandyou
¡Saludos por aquí! ^^

Bien, hoy se supone que debería publicar el Top Ten Tuesday correspondiente del día, pero como tengo tantos books tags y premios a los que me han nominado, he decidido hacer una excepción. Espero la semana que viene volver a retomar la sección (de nuevo).


Como he sido nominada dos veces a este mismo book tag, y no quiero hacer el post tan largo, he decidido dividirlo en dos partes, es decir, hoy publicaré uno y dentro de otros días otro. En esta oportunidad quiero agradecer a Raquel del blog Sueña con volar por haberme nominado.

Como todo premio o book tag nominativo, tiene una serie de reglas, que son las siguientes:

  1. Colocar el banner del tag en la entrada y mencionar a quien te nominó. 
  2. El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nominó. 
  3. Según la lista de libros nominados que te dieron vas eligiendo en orden si dejas el libro que te traes o eliges uno nuevo y explicas el por qué. 
  4. Una vez que tengas el libro ganador, escoges unos siete libros para nominar y nombras a siete personas más.

¿Empezamos?

El libro ganador de Raquel fue:


Ronda #1


De estos dos no me he leído ninguno, he de admitirlo. Pero si tengo que elegir uno, me quedaría con el de Percy Jackson, porque me he visto la película, que esta basada en el libro, así que es al menos el que más conozco de los dos.

Ronda #2


De estos dos elijo el de Buscando a Alaska, libro que tengo, pero que tampoco me he leído. Lo sé, lo sé, es para matarme de tantos libros que tengo y aún no he leído. Por cierto, esta portada me gusta más que la verde.

Ronda #3


Emmm, está más que obvio lo que voy a elegir ¿no?. Me quedo con Obsidian. La saga Lux es de mis favoritas, y aunque este primer libro no es el que más me gustara, es el que da comienzo a todo, y también el que nos presenta a Damon (momento fangirl).

Ronda #4


Esto ya se pone un poco más difícil eeeeh ^^. En realidad me gustan los dos libros, he leído tanto el uno como el otro...peroooo, sigo quedándome con Obsidian.

Ronda #5


Tengo muchísimas ganas de leer Eleanor & Park, me encanta la trama, su portada, todo, pero el no haberlo leído aún influye en mi elección, así que nada, sigo quedándome con Obsidian.

Ronda #6


No me gusta para nada PLL, de hecho ni la serie, así que mi elección es: Obsidian.

Ronda Final


Para leer El ángel mecánico, aún tengo que terminarme algunos de los libros de la saga Cazadores de sombras que me quedan, podría elegirlo sabiendo que es una saga que de momento me gusta, pero como que no, mi corazón tira más para que elija como libro ganador a...

¡Obsidian!


Los siete libros que elijo para los próximos nominados son:

La selección, de Kiera Cass
La chica del tren, de Paula Hawkins
La quinta ola, de Rick Yancey
Ciudades de papel, de John Green
El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry
El diario de Ana frank
Memorias de Idhún: La resistencia, de Laura Gallego

Y mis blogs nominados son:

Viviendo en nuestro cuento
Lectura y otras adicciones
Leer sin limites
Entre libros y tintas
Chica sombra
Oiolossëo

¡Y todo aquel que quiera hacer el book tag!

¿Vosotros que opciones habríais elegido?¿Coincidís en alguna conmigo?

36 comentarios :

Sharisse Miller on 28 de julio de 2015, 12:15 dijo...

¡Wo-holaaa!
A mí también me nominaron a este BookTag, y la verdad es que es muy entretenido, jaja. Las nominaciones de Raquel para mí serían muy complicadas, porque me he leído casi todos los libros; Obsidian lo tengo pendiente, y me ha gustado bastante que haya ganado. Yo te recomiendo el libro de Percy, porque la película no se parece en nada, jajaj.
¡Me han gustado mucho tus respuestas! Felicidades por la nominación.
Besoooooos! :3333

Chica Sombra on 28 de julio de 2015, 12:28 dijo...

Gracias por nominarme guapa, si puedo lo subo esta misma semana ^^

Carme A la luz de las velas on 28 de julio de 2015, 12:34 dijo...

¡Hola, Rose! ^^

¡Sí! ¡Estoy de vuelta! :D La semana pasada apenas cogí el pc y... en fin, que soy un desastre... pero yo sé que me quieres mucho y me perdonas ;D jajajajaja Estoy de broma, tranquila. Espero no perderme más entradas ^.^
Este book-tag es súper entretenido de contestar :D Lo malo es que, si te pasa igual que a mí y te haces cruces añadiendo imágenes... xD Por cierto: ¡¡muchísimas felicidades por la nominación!! ^.^
Sobre los libros que comentas... No he leído todavía "Percy Jackson y el ladrón del rayo", aunque es mi siguiente saga pendiente en cuanto acabe la de "Harry Potter" - sólo me quedan dos libros, así que... ¡A por todas en agosto! ^.^ -. ¿Así que no has leído "Buscando a Alaska"? Yo tampoco, tranquila xD Y... no eres la única que tiene libros en la estantería hace mil años por leer... Shhh, será nuestro pequeño secreto xD
Tengo que empezar de una vez la saga "Lux". Todo el mundo habla maravillas y... No te voy a mentir, Rose: yo quiero saber YA quién demonios es ese Damon del que todo el mundo habla xD
A mí "Eleanor and Park" no me gustó demasiado. Lo leí en poquito tiempo y la historia en general está bien, pero me dejó un poco fría. El principal problema es que iba con las expectativas muy altas. Eso sí: espero que cuando lo leas lo disfrutes muchísimo :)
Tengo "Pretty Litle Liars" pendiente hace un montón de tiempo, de hecho compré el primero en inglés, pero nada, que nunca me animo -.- A ver si me espabilo de una vez. Y "Ángel mecánico"... Ay, Rose... Tienes, en serio: TIENES, que leerlo :D
¡Menudo palizón ha dado "Obsidian" al resto de libros! jajajajaja
Sobre los libros que eliges... Yo ahora estoy leyendo "Ciudades de papel" y de momento me está gustando mucho :D Me encanta el modo de escribir de John Green ^.^
"La selección" fue mi gran decepción del año pasado. No me gustó nada de nada y creo que pocas reseñas he hecho con tan mala leche xD Me muero por releer "El principito" :')
"La resistencia" me gustó muchísimo, pero la siguiente novela aún no he conseguido acabarla :S
¡Un besazo muy grande y feliz martes! :)

MeriiXún on 28 de julio de 2015, 13:46 dijo...

Hola^^
Me muero de ganas de comenzar a leer la saga Lux, la verdad es que pinta genial así que espero conseguir Obsidian pronto.
Me ha gustado el tag :3
besos!

Vane on 28 de julio de 2015, 14:25 dijo...

Obsidian los ha vencido a todos xD, a mi este booktag me encanta, felicidades por la nominación!Besos

Mary-chan on 28 de julio de 2015, 15:12 dijo...

Mi elegido también habría sido "Obsidian". Me encanta esta saga. No creo que haga este book tag, pero lo he visto en muchos blogs y reconozco que está curioso :)

Un beso!

Lara on 28 de julio de 2015, 16:19 dijo...

Hola Rose! Me encantó este book tag, no lo conocía! En algún momento lo voy a hacer. Besotes!

Seveth on 28 de julio de 2015, 18:28 dijo...

No he leído la saga Lux pero me parece que tendré que hacerlo xDD

Abbey Walcott on 28 de julio de 2015, 21:09 dijo...

Hola! gracias por pasarte por mi blog, me quedo también en el tuyo ^^

Al principio no entendía el tag XD lo he tenido que leer dos veces. No me he leído Obsidian, así que no puedo decir si me gusta o no

que portada más fea la de PLL!!! jiji

RoseThebooksandyou on 28 de julio de 2015, 22:59 dijo...

Gracias guapa ^^
La verdad es que ha sido entretenido hacer este book tag. Tengo pendiente leer Percy Jackson, se que las pelis no son lo mismo casi nunca.
Un beso

RoseThebooksandyou on 28 de julio de 2015, 23:01 dijo...

Nada guapa, espero ver tus elecciones ;)
Un beso

RoseThebooksandyou on 28 de julio de 2015, 23:15 dijo...

Guapa me encanta cuando comentas! A ver voy por orden jeje, espero te estén gustando mucho los libros de Harry Potter, yo los leí hace taaaanto, tengo que releerlos en cuanto pueda. Los de Percy también los leeré.
Buscando Alaska lo tengo, pero he leído unas cuantas malas críticas de el y siempre lo voy dejando allí, es de esos libros que compras sin pensar aunque sabes que te va a gustar.Eleanor y Park no te gustó? Vaya, yo también voy con las expectativas por las nubes jajaja espero no me pase lo que a ti. Y siiiii por favor tienes que leerte la saga Lux en cuanto puedas te vas a enamorar de Damon que te lo digo yo, pero es mio eeeeh jajajaja
No pasa nada si no te pasas a menudo a mi a veces no me da ni tiempo de comentar, y si se te daña el pc peor! Por cierto si quieres hacer el book tag puedes eeeh!
Un besito guapísima ^^

RoseThebooksandyou on 28 de julio de 2015, 23:23 dijo...

Yo espero que la saga Lux te guste tanto como a mi ^^
Un besito

RoseThebooksandyou on 28 de julio de 2015, 23:25 dijo...

Gracias guapa!
Y siii Obsidian le ha dado un palizón a casi todos jajajaja
Besos

RoseThebooksandyou on 28 de julio de 2015, 23:27 dijo...

Deberías hacerlo es además de curioso muy divertido de hacer ^^
Besitos

RoseThebooksandyou on 28 de julio de 2015, 23:29 dijo...

Me alegro que te haya gustado, si lo haces me pasaré a ver tus elecciones.
Besitos

RoseThebooksandyou on 28 de julio de 2015, 23:31 dijo...

Siiii tienes que hacerlo te va a encantar! ^^
Besos

RoseThebooksandyou on 28 de julio de 2015, 23:33 dijo...

Siii la portada de PLL es horrible! Todas las de la saga en realidad.
Gracias por pasarte y seguirme de vuelta ^^
Besitos

Zaebe Dúnedain on 28 de julio de 2015, 23:35 dijo...

Cada vez que veo este tag me gusta más.
Le tengo unas ganas a la saga obsidian...

Un saludo!

Marya on 29 de julio de 2015, 0:50 dijo...

Yo creo que también me quedaría con Obsidian, aunque Eleanor&Park también me encantó. Un besote :)

Lesincele on 29 de julio de 2015, 7:52 dijo...

Me ha encantado el tag!!!Obsidian me gustó mucho aunque eleanor & park...ays jaja
Un beso!

Aleri R. on 29 de julio de 2015, 8:53 dijo...

Me encanta este tag :3 aunque creo que si hiciera eactamente con tu lista no podría elegir entre La Saga Lux y La Saga de Percy Jackson, amo ambas así que me quedaria con las dos, y de la otra elegiria a La Quinta Ola :3

Ceni on 29 de julio de 2015, 12:22 dijo...

Coincido en la mayoría!
Bueno, de hecho en todos jajaja menos en el últiimo, Cazadores de Sombras me llamaba muchísimo la atención cuando salió pero le han dado tanto bombo que ha descendido mucho en mi lista de pendientes, no sé T^T
Tampoco me gusta nada PLL X.X
Un saludo,
nos leemos ^^

Deya on 29 de julio de 2015, 15:30 dijo...

Hola!!! Gracias por nominarme, me guardaré el tag por un tiempo para leer algunos de los libros que has puesto en la lista y hacer más justo el tag con conocimiento de causa jaja, saludos!

Ari on 29 de julio de 2015, 21:24 dijo...

¡me encanto el tag Rose!
muy buenos los libros seleccionados, y los que seleccionaste para los nominados también están buenisimos.
¡un besote! ¡nos leemos!

RoseThebooksandyou on 30 de julio de 2015, 20:37 dijo...

Pues espero que te animes a hacer el tag. Y espero leas la saga Lux, te va a encantar!
Besos

RoseThebooksandyou on 30 de julio de 2015, 20:39 dijo...

Yo es que E&P no lo he leído aunque le tengo muchas ganas.
Un besito

RoseThebooksandyou on 30 de julio de 2015, 20:45 dijo...

Jajaja, a mi Obsidian me encantó aunque de la saga no es mi libro favorito, me gustó más el cuarto.
Besitos

RoseThebooksandyou on 30 de julio de 2015, 20:47 dijo...

Jajaja es lo que tiene el tag, te pone a elegir entre dos libros que te gustan mucho. Para mi fue difícil eeeh.
Besitos

RoseThebooksandyou on 30 de julio de 2015, 22:45 dijo...

A mi Cazadores de sombras me gusta, bueno solo he leído 2 libros de la saga, y no he empezado con los orígenes. No se, pero es cierto que le han dado mucho bombo.
Besos

RoseThebooksandyou on 30 de julio de 2015, 22:47 dijo...

Vale guapa, y nada, tu hazlo cuando quieras ^^
Besos

RoseThebooksandyou on 30 de julio de 2015, 22:48 dijo...

Me alegra que te gustara el tag, si no lo has hecho animate!
Besitos

Finding Books on 31 de julio de 2015, 6:29 dijo...

¡Hola!
Pues veo que te han puesto unas elecciones muy complicadas jaja La verdad es que yo no sé quién habría ganado si hubiese sido yo, más que nada porque Obsidian es un libro que aún no he podido leer, aunque espero poder hacerlo pronto ^^

Besos.

Unknown on 31 de julio de 2015, 16:16 dijo...

Hola!! Te nomino al liebster award lo tengo preparado para el 1 de agosto besos ^_^

Unknown on 31 de julio de 2015, 16:17 dijo...

perdón el 3

RoseThebooksandyou on 23 de agosto de 2015, 2:04 dijo...

Oh guapa no te había respondido muchas gracias, lo haré. Besitos

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou