7/16/2015

Choose a Book: Nacida para seducir de Susan Elizabeth Phillips

Publicado por RoseThebooksandyou
¡Hola, Hola! Bien, esta reseña os la traigo gracias a uno de los tantos Clubs de lectura donde estoy apuntada, esta vez se trata del club de lectura de the bookish girl. Me he apuntado a el, porque realmente me pareció una idea bastante original el que yo misma pudiera elegir los libros que quiero leer, partiendo de un tema propuesto.

Este mes tocaba una relectura, así que he elegido un libro que me leí el año pasado más o menos por estas mismas fechas: Nacida para seducir de Susan Elizabeth Phillips. Es una historia de género romántico que me gustó mucho. ¿Empezamos con la reseña?.


Titulo original: Natural Born Charmer (#7 de la Serie 'Chicago Stars')
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Género: Romántica Contemporánea
Editorial: Ediciones B (2008)

Sinopsis

Dean Robillard, jugador de los Chicago Stars, puede considerarse el hombre más afortunado del mundo: es una auténtica estrella deportiva y acaba de iniciar una prolífica carrera como modelo de ropa interior. Pero poco a poco, el camino a la gloria comienza su declive. Dean decide hacer un viaje por carretera en un intento por comprender que es lo que no marcha bien en su vida, pero lo que no sabe es que muy pronto conocerá a alguien que pondrá su mundo al revés.

Blue Bailey sólo tiene un objetivo en la vida: vengarse de su ex. Pero para ello cuenta con la ayuda de un auténtico dios griego, el jugador de fútbol americano más famoso en América, que se ofrece a llevarla en su Aston Martin. Sin embargo, Dean no es el deportista descerebrado que ella había imaginado...
La historia comienza con Dean, que va por la carretera con su coche y de repente se encuentra a una castora gigante, que no es más que nuestra protagonista disfrazada. La verdad, las primeras páginas y el diálogo entre Dean y Blue (que así se llama nuestra protagonista), son tronchantes. El tema del disfraz de castor, es para partirse de risa.

Él, tan caballeroso, se ofrece a llevarla en su coche, y allí es cuando ella le cuenta que su novio la acaba de dejar. Se dirigen a donde se supone que vivía ella con su ahora ex novio, y lo enfrenta tanto a él, como a su nueva conquista. Todo esto es presenciado por Dean, al que solo le hace falta cogerse las palomitas. Blue termina quedándose en la calle, y Dean termina siendo su salvador.

Entre una cosa y otra, terminan llegando a un acuerdo para que ella se vaya a su casa, la cual está reformando. Aquí entra el personaje de April, la madre de Dean. April, está ayudando con las reformas de la casa, pero claro hasta ahora lo estaba haciendo bajo una identidad falsa, ya que Dean no la puede ni ver.

Si a todo esto le sumamos una medio hermana de 11 años, un padre que ha reaparecido después de mucho tiempo, y las ocurrencias de Blue, resulta un libro de lo más divertido.

El libro está dividido en tres historias, la principal y más relevante vendría siendo la historia de amor que se desarrolla poco a poco entre Dean y Blue, la segunda el reencuentro de los padres de Dean, quienes deciden darse una segunda oportunidad después de tanto tiempo, y finalmente la última, el reencuentro de Dean con sus padres y la mejora de su relación con ellos.

La primera vez que leí este libro el año pasado, la verdad es que lo pasé bien. La relación que tienen en un principio Dean y Blue es principalmente sarcástica, no podría definirlos como unos buenos amigos, se llevan muy bien, pero son totalmente opuestos. La relación amorosa se da poco a poco, lo cual me gusta.

En cuanto a los padres de Dean: Jack y April, me encantaron. A April la odié por momentos, pero cuando descubrí su pasado, y que se quiere redimir ante su hijo, le tomé bastante cariño. Su relación con Jack es bastante bonita, aunque al comienzo ella está un poco reticente.

Otro personaje que me gustó muchísimo fue el de Riley, la medio hermana de 11 años de Dean. Para tener la edad que tiene, me pareció bastante madura. Fue un personaje que me hizo reír mucho, al igual que Blue.

En cuanto al libro en general, se lee bastante rápido. A mi por momentos si es verdad que se me hizo pesado, sobretodo en las partes que se desarrollaba la historia de reconciliación familiar. Creo que tiene un buen mensaje, y es que todo el mundo se merece una segunda oportunidad.

Ha sido el primer libro que me leo de esta autora, y la verdad me gusta su manera de escribir ágil, fresca, sabe desarrollar la historia sin quedarse estancada. No es de esos libros que me leo del tirón, pero al menos consiguió mantenerme entretenida. Desde que leí este libro el año pasado, no he leído ningún otro de la misma autora, se que este forma parte de una saga y que son muchos, quizás más adelante intente leerlos todos (si los consigo).

Cuestionario del club de lectura

1#. ¿Porque elegí ese libro?

Elegí este libro, porque lo leí hace un año y me encantó. A pesar de que es de género romántico, no es un libro nada empalagoso, además tiene sus momentos graciosos y es una lectura ágil, fresca, de la que tenía muy buenos recuerdos (sobretodo del comienzo del libro).

2#. ¿Porque lo recomiendo?

A ver, os lo recomiendo si os gusta este género. Creo que es una buena lectura para desconectar, se lee rápido y fácilmente, no es una historia complicada y enseguida se le coge el hilo.

3#. Una frase que ame.

¿Sinceramente?. No tengo ninguna frase favorita del libro

4#. Un personaje que ame.

Definitivamente amé a Blue, la primera vez que leí el libro y esta también. Me parece que es una chica fuerte, luchadora, tiene sus puntazos graciosos, vamos que me la pasé muy bien con algunas de sus ocurrencias.

5#. ¿Que esperaba de el? (del final del libro).

Esperaba que terminara tal cual terminó. La verdad es que el libro es un poco predecible, pero el final me gustó mucho, es un final feliz típico de los libros de género romántico.

14 comentarios :

MeriiXún on 16 de julio de 2015, 12:19 dijo...

Hola^^
Me apetece leer algo de SEP aunque tampoco me corre mucha prisa. Este libro no pinta mal así que me lo apunto y no descarto leerlo en un futuro.
besos!

Vane on 16 de julio de 2015, 12:22 dijo...

La verdad es que no me llama mucho, además tengo tantos libros pendientes xD,genial reseña!Besos

RoseThebooksandyou on 16 de julio de 2015, 15:53 dijo...

La verdad, este es el primero y único que he leído de la autora, yo también tengo pendiente leer algún otro de esta misma saga. Este es recomendable ;)
Un besito

RoseThebooksandyou on 16 de julio de 2015, 15:56 dijo...

A mi tampoco me llamaba y ya ves jajajaja, no es un mal libro. Yo también tengo una montaña enooorme de libros pendientes.
Un besito

Silent Storm on 17 de julio de 2015, 12:59 dijo...

¡Hola guapa! <3
Yo también he leído este año mi primer libro de SEP, bueno, lo tuyo es una relectura pero da igual :P
Quiero leerme todos los de su saga, la verdad es que la autora hace unos diálogos excepcionales. ¡Gracias por la reseña! Es super completa :D
Un besito <3

RoseThebooksandyou on 17 de julio de 2015, 13:04 dijo...

Los diálogos si que son buenos, en este libro había unos muy ocurrentes. Tiene su toque de humor el libro, no se como serán los demás o si me reiré con ellos tanto como con este, pero también tengo pendiente leerme algo más de la autora.
Besitos ^^

Lorena Rivera. MMDR on 17 de julio de 2015, 15:03 dijo...

Hola! No conocía el libro pero ya lo tengo apuntado en la lista interminable, gracias por darme a conocer.
Un beso.
Mis Momentos De Relax.

Carme A la luz de las velas on 17 de julio de 2015, 16:14 dijo...

¡Hola, guapísima! ^^

Lo primero de todo... ¡Mil gracias por haber pasado por el blog, haber comentado y haberte quedado! :D Con tu permiso, yo me quedo por aquí y espero que podamos leernos más seguido ^.^
No conocía de nada el libro pero lo del castor me ha llegado al alma xD En serio, al leer esas líneas ha sido del palo "no, espera... ¿qué he leído?" xD Al final me ha salido la risa jajajajajaja Así que sí: sólo por ese inicio ya vale la pena leerse el libro xD
La estructura del libro me parece muy interesante y que el chico al menos la ayude y no la deje tirada con su ex... Bueno, pues que ya me cae bien *.* jajajajaja
Aunque comentas que el final es el típico de las historias de amor, me alegro de que el protagonista masculino arregle sus problemas con sus padres ^.^
La reseña está genial, muy completa :D Me alegro de que hayas podido disfrutar tanto de la relectura ^.^
¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

RoseThebooksandyou on 17 de julio de 2015, 18:36 dijo...

Nada guapa, espero que te guste, es un libro muy entretenido ^^
Un besito

RoseThebooksandyou on 17 de julio de 2015, 18:42 dijo...

Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog! :)
El libro es para partirte de risa, sobretodo con los primeros capítulos (ya luego hacia el final se pone un poco serio), lo del traje de castor a mi me hizo reir sin parar es buenísimo jajajaja. Me alegra que te haya gustado mi reseña.
Seguimos en contacto.
Un besazo

JessM || LecturasInfinitas on 17 de julio de 2015, 23:30 dijo...

Aiiiiñ, esa autora es de mis favoritas, el primero libro que leí de ella fue el de 'Besar a un ángel' y después no había leído nada de ella hasta hace poco comencé esa serie Chicago Stars' de hecho comencé a leer el 6to sin darme cuenta, pero ya me estoy poniendo al día con los libros.

xoxo

Dolo..✿*゚ on 18 de julio de 2015, 12:06 dijo...

La verdad es que le tengo ganas a la autora.
Un beso.

RoseThebooksandyou on 18 de julio de 2015, 19:02 dijo...

Jeje, yo leí este sin saber que pertenecía a una serie. Pero supongo que todos se pueden leer por separado sin ningún problema. El que comentas no lo conocía, me lo apunto.
Besos

RoseThebooksandyou on 18 de julio de 2015, 19:09 dijo...

Espero que te leas algún libro de ella. Este esta bien para empezar.
Un besito

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou