7/30/2015

Colaboración con Ediciones Sedna

Publicado por RoseThebooksandyou
¡Saludos por aquí!

Primero que nada, quiero agradeceros la acogida que le habéis dado a mi post de ayer. El tema a debatir es de los que causan revuelo, y la verdad me ha gustado leer todas vuestras opiniones, que han sido muy diversas. Esta tarde me dedicaré a contestar a cada uno de vuestros comentarios.

Y el segundo tema del día, es que estoy muy complacida al anunciaros que colaboraré a partir de hoy con Ediciones Sedna. ¡Mi primera colaboración editorial!.

Les he escrito yo misma para colaborar, porque me ha parecido muy interesante el trabajo que realizan. Para quienes no lo sepáis (que a estas alturas, seguro que si lo sabéis), es una editorial que se encarga de publicar obras de nuevos autores, esos que tanto me gustan, que por una cosa u otra, no consiguen ganarse una oportunidad.

Sus publicaciones son en formato digital, es decir, en formato PDF, lo cual es otra cosa que me ha parecido genial, porque hay muchas personas que hoy en día por X razón prefieren leer libros en su lector digital.

Tienen obras muy interesantes, que espero poder ir poco a poco poder ir descubriéndoos.

De momento, si conocéis a alguien que tenga una historia guardada en el cajón, que por falta de apoyo editorial o por miedo a ser rechazado no ha mostrado al mundo, podéis ir comentándole sobre la existencia de esta editorial, creo que es una magnifica oportunidad para darse a conocer.

**Podéis hacer click en el nombre de la editorial al comienzo del post para ir directos hacía su blog.

15 comentarios :

Laura Brownieysuscosas on 30 de julio de 2015, 13:32 dijo...

Muchas felicidades por la colaboración :) Ya nos irás contado sobre los libros que leas.
Besos!

MeriiXún on 30 de julio de 2015, 13:41 dijo...

¡Felicidades por la colaboración!^^
besos

Andrea Martínez Blanco on 30 de julio de 2015, 14:33 dijo...

¡Hola! :)
Enhorabuena por la colaboración. Ya nos irás comentando algo acerca de las novedades.
Un beso.

Andrea-
@iammissbennet

Vane on 30 de julio de 2015, 14:52 dijo...

Hola, enhorabuena por la colaboración.A mi está editorial me parece estupenda.Besos!

Victoria SableNoble on 30 de julio de 2015, 16:46 dijo...

Muchísimas felicidades por la colaboración!:D Ya nos irás contando qué te parecen sus libros ^.^ Un abrazo!!

Un libro, miles de historias. on 30 de julio de 2015, 17:33 dijo...

Hi! Muchas felicidades por la colaboración, espero que ambos ganéis muchas cosas.

Camerino 45 on 30 de julio de 2015, 18:25 dijo...

¡Muchas felicidades por la colaboración! La verdad es que sí es un gran trabajo. Para mí el problema es que no leo en digital.

¡Espero que lo disfrutes!

Anna Kholod on 30 de julio de 2015, 21:25 dijo...

Hola. No los conocia asi que sera genial leer tus reseñas. Besos.

Ceni on 31 de julio de 2015, 2:50 dijo...

Awww, ¡Me parece que tienen una iniciativa genial!
La verdad es que me los guardo en favoritos porque podría unirme o recomendarlos ^^
Enhorabuena por la colaboración, espero que crezcan mucho! :D
Besos,
nos leemos ^^

on 31 de julio de 2015, 8:26 dijo...

Muchas felicidades por esta nueva colaboración^^
Saludos.

Abigail Cervantes on 1 de agosto de 2015, 0:57 dijo...

Que padre que vas a colaborar con ellos, es bueno que apoyen a nuevos autores.
Te he nominado a un booktag, pasa a ver si te gusta y lo haces ;)

Carolina G. Ticala on 1 de agosto de 2015, 11:54 dijo...

Felicidades por tu colaboracion !Bonito blog guapa !!!Ahora te sigo por gfc ,google+ y instagram me encantaria que me pudieras seguir de vuelta!!!saludos!!!

Seveth on 1 de agosto de 2015, 16:21 dijo...

¡Hola!
Pues felicidades por esa colaboración, me alegro y espero que vengan muchas más. Un beso!

Carme A la luz de las velas on 1 de agosto de 2015, 17:03 dijo...

¡Hola, Rose! ^^

¡¡Muchísimas felicidades por la colaboración!! :D De verdad: ¡me alegro un montón! :) Como siempre, he llegado un poquito tarde a tu blog y no he leído la entrada anterior - algo que voy a solucionar nada más acabe este comentario. Me pasaré por allí y comentaré también :D -.
Que esta editorial se dedique a publicar a personas que están empezando o personas que temen la respuesta de otras editoriales es sencillamente genial :) Debo decir que el formato PDF para este tipo de cosas está genial ^.^ Espero que encuentres muchas joyitas :) Yo, por mi parte, esperaré con ganas las reseñas ^.^
¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

Finding Books on 2 de agosto de 2015, 12:52 dijo...

¡Hola!
Últimamente veo a mucha gente que ha empezado a colaborar con esta editorial y eso hace que se pique mi curiosidad, ya que nunca había oído hablar de ellos. Me llama la atención que estén basads más en el formato digital así que investigaré los libros que tienen, a ver si hay alguno que me llame la atención.

Besos.

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou