7/15/2015

¡He vuelto!

Publicado por RoseThebooksandyou
¡Buenos (y calurosos) días desde Madrid!

Me complace anunciaros que he vuelto ^^.

Se que dije que me ausentaría solo una semana, pero al final mis vacaciones se extendieron por 15 días. Siento no haber avisado, pero necesitaba realmente una desconexión. Llevo poco con el blog, y la verdad es que agobiada no estoy, pero en la vida real si que necesitaba un poco salir de mi rutina diaria.

He conseguido descansar mucho, y vuelvo con las pilas recargadas. La verdad no he tenido tiempo de leer, pensaba que podría leer muchos libros en 15 días, pero al final solo he conseguido leer tres, que muchos pensaréis, son muchos, pero yo tenía en mente leer al menos dos más.

Hoy me tomaré un poco el día para organizarme, contestar comentarios que no me ha dado tiempo a contestar, visitar blogs y devolver visitas a otros tantos. Tengo reseñas de clubs de lectura pendientes, que espero ir publicando a lo largo de esta semana y la siguiente, además estas vacaciones he leído un libro que estoy deseando recomendaros, para ello tengo una nueva sección en mente.

A los que os habéis pasado y comentado en mi ausencia, deciros que muchas gracias. Ruego tengáis todos un poco de paciencia si veis que no os respondo los comentarios, no os sigo aún o no me he pasado por vuestros blogs, me llevará un día o dos volver acostumbrarme. Los regresos a la rutina siempre son un poco difíciles.

Os deseo un estupendo día, y a los que salgáis de vacaciones estos días...
¡Que tengáis unas estupendas vacaciones!.

14 comentarios :

Raquel on 15 de julio de 2015, 11:24 dijo...

¡Holiis! Soy nueva en tu blog y he de decir que me gusta muchísimo. Yo soy penosa en esto del diseño del blog y me quedo admirada cada vez que veo blog como el tuyo jajajaja♥

Todos necesitamos desconectar de vez en cuando ¡No te preocupes por tu ausencia! Espero que estos días los hayas disfrutado pasándolo bien.

¡Muuuchos besos!
Raquel

Vane on 15 de julio de 2015, 13:09 dijo...

Espero que hayas disfrutado de las vacaciones!Quizás creas que tres libros son poco, pero la cuestión es disfrutarlos.Todos necesitamos desconectarnos de vez en cuando, besos

Memphis on 15 de julio de 2015, 13:34 dijo...

¡Bienvenida de nuevo!
un beso

Un libro, miles de historias. on 15 de julio de 2015, 16:11 dijo...

Hi! Espero que hayas recargado las pilas estos días. Y tres libros está bien si querías descansar un poco.

Unknown on 15 de julio de 2015, 17:40 dijo...

Hola!!! espero que hayas disfrutado de tus vacaciones
Un abrazo

Alberto Glez on 15 de julio de 2015, 17:55 dijo...

Hola!!!
Espero que te la hayas pasado super bien y alegrate de haber leído tres que yo con trabajo he leído uno jaja.
Recuerdo que quedo pendiente tu carta (justsayin).

Saludos!!!

María Emilia on 15 de julio de 2015, 21:09 dijo...

¡Pues bienvenida! Aveces es necesario salir un poquito de la rutina, incluso de la rutina del blog. Besos!
Maria.

RoseThebooksandyou on 16 de julio de 2015, 15:36 dijo...

Hola!
Me alegra mucho que te guste el diseño de mi blog ^^ y gracias por seguirme.

La verdad necesitaba un poco de desconexión, me ha sentado genial.

Un besito

RoseThebooksandyou on 16 de julio de 2015, 15:41 dijo...

Siii las he disfrutado un montón! :)
Tres libros me ha parecido super poco, para este mes pensaba leerme algunos más, a ver para cuantos me da.
Un besito

RoseThebooksandyou on 16 de julio de 2015, 15:42 dijo...

Gracias ^^
Un beso

RoseThebooksandyou on 16 de julio de 2015, 15:44 dijo...

Siii vuelvo con las pilas super recargadas! , para la lectura casi nunca tengo descanso jajajaja
Un besito

RoseThebooksandyou on 16 de julio de 2015, 15:46 dijo...

Gracias, la verdad las he disfrutado mucho y me han ayudado a volver con más ganas.
Un abrazo

RoseThebooksandyou on 16 de julio de 2015, 15:48 dijo...

Jajaja bueno, comparado con uno, tres me parecen mucho eeeh. No me quejo, pero mi meta eran cinco.
Lo de la carta, ya te envíe correo, la publicaré en breve, no se me olvida ;)
Un beso

RoseThebooksandyou on 16 de julio de 2015, 15:50 dijo...

Eso es cierto, salir de la rutina sienta genial! ^^
Un beso

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou