8/04/2015

Nuevo premio ^^

Publicado por RoseThebooksandyou
¡Hola, Hola!

Esta semana (y creo que todo el mes de Agosto), la voy a tener un poco liada, por lo cual os aviso desde ya que el ritmo de las publicaciones, tal vez se vayan a reducir un poco. Trataré de publicar al menos dos o tres veces por semana, a ser posible. Igual pasará con mis comentarios en vuestros blogs, o con las respuestas a vuestros comentarios en mis posts. Espero a final de mes, poder ponerme un poco al día con todo, o al menos ir poco a poco intentándolo durante el transcurso de Agosto.

Y nada, después de toda la parrafada, os anuncio que he sido nominada a un nuevo premio, esta vez de parte de Carol e Silvia, del blog My paper wings...¡Muchísimas gracias por la nominación!


Las normas a seguir, son las siguientes:

- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
- Responder las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
- Avisarles que han sido nominados.
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Empezamos con las preguntas que han dejado para mi ^^

1.- Comenta algún libro o saga que actualmente sea famosa, pero que no te llame nada y dí los motivos.

No tengo dudas, el libro que esta de moda recientemente y que no me llama para nada la atención es el de Grey. A ver, admito que me leí la trilogía, pero que ahora después de ¿4 años? a la autora le haya dado por sacar un libro narrado desde el punto de vista de Grey, es ya rizar el rizo.


Esta muy bien que quiera explotar el producto Grey, pero ya con tres libros y un película (más dos aún que faltan), creo que es demasiado. En mi caso...lo mucho cansa.

2.- Un libro en el cual su protagonista te desgradara un poco o no te gustara nada.

Pues tengo muchos libros donde los protagonistas no me gustan nada. Pero si tengo que resaltar uno, sería Kiera, protagonista del libro Inconsciente de S.C Stephens. Me desesperé mucho con este libro, y con ella mucho más. Me pareció la protagonista más egoísta y más inmadura e indecisa que he conocido.


3.- Número mínimo y número máximo de páginas que sueles leer.

No me he fijado en eso nunca la verdad. Suelo leer libros entre 200 y 400 páginas. Creo que el número mínimo sería 200 páginas y el máximo unas 500, pocas veces he leído libros de más de 500 páginas, creo que no he pasado de las 800, y eso ya hablando de libros tochos.

4.- Recomienda cuatros libros por cada estación del año y el por qué.

Primavera

La estela de los perfumes, Cristina Caboni.


¿Es que acaso este libro no os recuerda a esta estación?. ¡A mi si! Sobretodo por el tema de las flores.

Verano

Desde que te fuiste, Morgan Matson.


Este libro me recuerda al verano, además de por su portada, porque muchas personas lo están leyendo este verano. Es como un libro escrito para leerlo en verano.

Otoño

Recuerda que me quieres, Wendy Davies.


No se porque, pero la portada de este libro por sus colores me recuerda al otoño.

Invierno

El invierno del mundo, Kent Follet.


No solo por el título del libro me recuerda al invierno, sino que es de esos libros tochos que apetece leer tumbada en el sofá un día de frío bajo la manta y con una taza de chocolate bien calentito.

5.-¿Eres el típico lector al que le gusta el olor a libro nuevo?.

Como me conoces heeee ^^. Pues si, lo admito, ¡me encanta el olor a libro nuevo!. Puedo pasar horas y horas oliendo las páginas de un libro después de comprarlo. Es curioso, pero tengo libros que aunque ya no son tan nuevos, siguen oliendo como el primer día.

6.-Libro o saga que consideras de lectura obligatoria.

Emmm...¿La saga Lux?.


No en serio, no puedo recomendar solo un libro o una saga. Anteponiendo un poco el recomendaros la saga Lux, yo diría que El principito es un libro que todo el mundo debería de leer. No es un libro muy largo y además tiene un mensaje precioso.

7.- Comenta los temas que tratas en tu blog.

Pues, es un blog literario, así que ¡va de libros!.

Tengo de todo, desde reseñas hasta book tags. Estoy intentado ir añadiendo más secciones, pero para que todo tenga un orden y el blog no sea un batiburrillo de cosas dispersas, siempre quiero que sean secciones que tengan que ver con libros, puedo salirme un poco de lo normal hablando de películas o series, pero hasta allí.

8.- Elije tres colores y asocia a cada uno un libro.

Gris


Este libro lo asocio al gris por su portada. Y aunque es un libro de género romántico (aunque no lo parezca), al leer su sinopsis se me viene a la mente el color gris.

Azul


La chica de los ojos turquesa tiene un portada preciosa, donde predomina precisamente el azul, así que este libro me recuerda al color azul cada vez que lo veo.

Verde


Si, es cierto que este libro tiene un fondo en tono verdoso, pero aunque no lo tuviera, aunque solo estuviera la chica de fondo, creo que me recordaría siempre al color verde.

9.- Cuatro portadas que te parezcan preciosas (adjunta imágenes).

Para no repetirme con mis portadas favoritas, he elegido cuatro portadas distintas a las que he publicado en otros tags. También me gustan mucho, y creo que se merecen que os las enseñe.



10.- Comenta tu experiencia en Blogger.

Ya sabéis que llevo como blogger cinco años, así que voy a hablar de mi experiencia como blogger literaria. ¡Me encanta ser blogger literaria!, y ahora explorando el mundo de los blogs literarios me siento muchísimo más a gusto. Está siendo una experiencia muy positiva, porque a parte de poder expresar mis opiniones libremente, estoy conociendo a personas que la verdad valen la pena.

Si lo comparo con mi otro blog, es un mundo totalmente distinto, y para seros sincera me siento muy cómoda con este blog. Si hasta he pensado en abandonar mi otro blog para dedicarle todo mi tiempo a este, con eso os digo todo.

La pregunta 11 era una pregunta de opción libre, pero como ahora no se me ocurre nada más para preguntarme a mi misma... y además llevo un poco de prisa, hasta aquí dejo el tag.

No nominaré a ningún blog, si os gusta el premio y las preguntas os podéis dar por nominados.

¿Coincidimos con alguna respuesta? ^^

12 comentarios :

Andrea Martínez Blanco on 4 de agosto de 2015, 10:20 dijo...

¡Hola! :)
A mí en general Morgan Matson me recuerda a verano. Y siempre la acompaño de Sarah Dessen. Yo también creo que El Principito debería ser lectura obligatoria; al igual que otros clásicos.
Un beso.

Andrea-
@iammissbennet

Chica Sombra on 4 de agosto de 2015, 11:01 dijo...

¡Muchas felicidades por tu premio! <3

Anónimo dijo...

¡Hola! Muchas felicidades por el premio. Me han parecido muy curiosas y entretenidas las preguntas que te hicieron. ¡Muy original! ¡Un besazo!

Ceni on 4 de agosto de 2015, 15:23 dijo...

Oyoyoyy, yo también recomendaría El Princpito *_*
Leo tantísimas buenas reseñas de la saga Lux que ahora quiero leerla, qué influenciable soy! T_T jajaja
Recuerda que me quieres tiene una portada preeeciosa, no lo conocía :O Y muero por leer Susurros por eso de que se basa en Alicia en el País de las Maravillas :O
Un beso
nos leemos ^^
Enhorabuena por el premio!!

Vane on 4 de agosto de 2015, 15:57 dijo...

Me han gustado mucho tus respuestas,coincidimos en algunas.Besos!

Unknown on 4 de agosto de 2015, 16:10 dijo...

Hola. felicidades por el premio. Ya leo que llevas 5 años con el blog. Es todo un reto y me encantó conocerte un poco más. Seguimos en contacto

Anna Kholod on 5 de agosto de 2015, 2:55 dijo...

Hola. enhorabuena por el premio. A mi tampoco me llama Grey, ya tuve bastante con la trilogia. el rpincipito es un libro que descubri este año y ha sido muy bueno. Creo que al final yo voy a ser la rara que no huele los libros, besos.

mydreamsmya on 5 de agosto de 2015, 9:16 dijo...

¡Hola! felicidades por el premio ^^ a mí esas portadas que has puesto también me parecen muy bonitas ♥
Un beso.

Finding Books on 5 de agosto de 2015, 16:08 dijo...

¡Hola!
Muchas felicidades por el premio, coincido contigo en algunas preguntas, especialmente en la de las estaciones del año<3

Besos.

Eli on 5 de agosto de 2015, 16:35 dijo...

Hola! Enhorabuena por el premio.
Acabo de descubri tu blog y me quedo por aquí.
Saludos

Ana Trapote Muñoz on 5 de agosto de 2015, 18:47 dijo...

Hola!!
Enhorabuena por tu premio,yo acabo de conocer tu blog,pero supongo que será un premio bien merecido!!
Me quedo por aqui,si te apetece te pasas por mi blog!!!
saludos!!!!

Laylla on 6 de agosto de 2015, 0:24 dijo...

¡Hola! He llegado por recomemdacion de Ruth de Cazadora de Vampiros, y como me ha gustado tu blog, aquí me quedo^^
Con respecto a la entrada, me han parecido unas preguntas muy curiosas y me han gustado tus respuestas. Has elegido portadas que me encantan :)
¡Nos leemos pronto!
Un beso

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou