10/12/2015

Tag: Escrito a mano

Publicado por RoseThebooksandyou
Pues, para hoy había pensado subiros reseña pero me he decidido al final a publicar este tag al que me nomino Sharisse Miller del blog Cazadora de vampiros hace un buen tiempo. Se trata del tag escrito a mano. Ha sido muy divertido contestarlo son unas preguntitas de nada, así de paso ya conocéis mi letra (que no es la mejor del mundo).


He dividido la foto en varias partes, así que ¡allá vamos!

Preguntas:

1.- User o nombre:

Rose (user), Bea (nombre real).

2.- Url de tu blog:

http://thebooksandyou.blogspot.com.es


3.- Color favorito:

Amarillo

4.- Cita favorita:

"Lo esencial es invisible para los ojos". 
                                          El principito

5.- Escribir ¿bien o rápido?

Escribir rápido, pero bien.

6.- Escribe algo en mayúscula:

¡ADORO LEER!


7.- Dinos cualquier cosa:

Hola ^^

8.- Taggea a quien quieras:

Lilly, de Mi oasis de palabras
Jeny, de Lo que fue de ella
Mocca, de Sintonía literia


Y eso es todo ¿a que ha sido cortito?

33 comentarios :

Dolo..✿*゚ on 12 de octubre de 2015, 12:41 dijo...

Está genial.
Un beso.

SrtaBooks on 12 de octubre de 2015, 12:54 dijo...

Hola :) me gusta tu letra!
Me he gustado el tag, es muy original.
Besos!!

Un libro, miles de historias. on 12 de octubre de 2015, 13:22 dijo...

Hi! Me gusta mucho tu letra, sobre todo las mayúsculas.

Sara L on 12 de octubre de 2015, 14:54 dijo...

¡Qué original! :D
La cita es preciosa, me gusta muchísimo y tu letra es muy chula ^^
¡Un besito!

Mary-chan on 12 de octubre de 2015, 15:15 dijo...

A mí también me nominaron para hacer este tag, y reconozco que aun no lo he hecho por pereza xD pero lo haré algún día.
En cuanto a tu letra, me ha parecido original, no sé, diferente. Me gusta. Y las mayúsculas te salen genia. A mí no me gusta nada escribir en mayúsculas, escribo mejor en minúsculas. Te ha quedado un tag muy cuco y colorido :)

Un beso!

kindofmagicbook on 12 de octubre de 2015, 15:19 dijo...

¡Hola Rose! Me encanta este tag, es muy original!
Saludos <3

Lara on 12 de octubre de 2015, 16:11 dijo...

Hola! No conocía este tag, me parece muy original!!!
Nos leemos! Besitos!

Unknown on 12 de octubre de 2015, 16:59 dijo...

Hola :3 muy buen tag, hace poquito lo hice jajaja igual nominada por ella :3
Me encantó tu letra.
Besos

Clara S on 12 de octubre de 2015, 17:19 dijo...

Me ha gustado mucho el tag ^^ Me lo apunto.

Besinos ^^

Violeta on 12 de octubre de 2015, 17:52 dijo...

Hola guapa!
Genial el tag! Besotes

Ana Encinas on 12 de octubre de 2015, 18:23 dijo...

Que monada el tag, es muy original y muy entretenido de hacer :3

¡Nos leemos!

http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

Neftis on 12 de octubre de 2015, 18:25 dijo...

Un book tag curioso. Bonita letra.

Saludos

La biblioteca de un ángel on 12 de octubre de 2015, 18:32 dijo...

¡Hola Rose!
Te ha quedado muy bonito el tag :)
Un beso :*

Anónimo dijo...

Que lindo como quedo con esos colores :3

Skar28 on 12 de octubre de 2015, 19:47 dijo...

Hola! :D que tag mas gracioso ^^

Anónimo dijo...

Que bonito te quedo!
SALUDOS

Alberto Glez on 13 de octubre de 2015, 1:37 dijo...

Hola!!!
Te quedo muy linda tu hoja y tu letra es muy bonita.

Saludos!!!

Deya on 13 de octubre de 2015, 2:22 dijo...

Hola Rose, mi color fav por un tiempo también fue el amarillo =P
¡Qué linda tu letra!
Saludos :)

Roli Rodríguez on 13 de octubre de 2015, 2:27 dijo...

Me encanta como se ponen creativos con este tipo de Tags.

Saludos :D

Pancho on 13 de octubre de 2015, 2:51 dijo...

Que bkn el tag!
Pero tal vez es más como para subirlo a instagram en vez del blog (solo una idea)
Me gustó mucho :) !

Abigail Cervantes on 13 de octubre de 2015, 3:45 dijo...

Hola, cada vez que veo este tag, más ganas me dan de hacerlo, haber si luego lo hago ;)
Te quedo muy lindo, y tu caligrafía es bonita, saludos y nos estamos leyendo.

Genesis Garcia on 13 de octubre de 2015, 7:06 dijo...

HOLAAAAAA!
Gracias por tu comentario en mi blog, claro que también me quedo en el tuyo.
Tu letra esta muy bien, me gusta, yo cuando escribo en imprenta tambien hago la g medio abierta xd

Cristina R. on 13 de octubre de 2015, 9:17 dijo...

¡Hola! Me ha gustado mucho este tag jajaja Y por cierto, una letra muy bonita.
La mía si no la hago despacito y bien, solo la entiendo yo xD
Un besazo.

Mangrii on 13 de octubre de 2015, 10:53 dijo...

Hola :) esta simpático el tag al tener que escribir todo a mano. Bonita letra, un besin^^

Mónica on 13 de octubre de 2015, 12:38 dijo...

Hola Rose

Me has dejado intrigada con la novela que leíste con tema parecido a "Un corazón para dos", sobre la donación de órganos... ¿Me podrías decir el título?

¡Mua!

Lesincele on 13 de octubre de 2015, 17:42 dijo...

Me gusta el tag! tienes una letra muy chula, sobre todo las mayúsculas, me encanta!
Un beso!

Leyna on 13 de octubre de 2015, 19:29 dijo...

Qué Tag tan curioso, me parece muy original :P

Un abrazo ^^

MyuMyu on 13 de octubre de 2015, 19:59 dijo...

¡Hola guapa!
Ha sido cortito pero muy divertido y queda muy visual. Eres la tercera persona que conozco en mi vida cuyo color favorito sea el amarillo, no es habitual.
¡Besos!

Lilly de Mi oasis de palabras on 13 de octubre de 2015, 21:20 dijo...

Hola, guapa! <3

Gracias por nominarme, lo haré en cuanto pueda ^^ Tienes una letra bonita y te ha quedado muy mona la hoja :P

Besos gatunos!

Lara on 14 de octubre de 2015, 1:30 dijo...

Hola Rose! Te cuento que te nominé a un tag. No es obligación que lo hagas, pero puedes pasarte por mi blog para echarle un vistazo.
Saluditos! Nos leemos!

Ana M. on 14 de octubre de 2015, 11:13 dijo...

¡Hola Rose!
Te ha quedado precioso el tag y me gustó mucho la letra. Hace tiempo que lo hice y me divirtió hacerlo ^^

¡Besos!

Ray on 14 de octubre de 2015, 17:09 dijo...

Si es que ya perdemos la costumbre de escribir, ahora las teclas sustituyeron cualquier estilo personal. Un tag muy simpático.

Un beso ;)

Memphis on 3 de noviembre de 2015, 9:38 dijo...

Yo escribo rápido sale letra en idioma de otro planeta jaja
Tienes una letra preciosa
un beso

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou