10/06/2015

Wrap up Septiembre 2015

Publicado por RoseThebooksandyou
Hola ^^

El mes pasado incluí esta sección en mi blog y se me pasó comentaros que iba a ser habitual. Este mes la verdad me esperaba leer menos que el anterior, pero alcancé la cifra de 6 libros, uno menos que el mes pasado, y creo que esta bien porque lo he ido compaginando con la lectura de mangas.

Los mangas ya son otro tema, no se incluir también en el blog reseñas de mangas, me gusta mucho leer este tipo de comics pero no lo hago tan a menudo, me da como por meses, así que ya veré...¡Y no me desvío más del tema!.

¿Queréis conocer que libros leí en septiembre?



Pulsaciones, de Javier Ruescas y Francesc Miralles

Este es el libro que he reseñado más recientemente. Para resumiros, me ha gustado mucho, es el libro más cortito y ligero que me he leído el mes pasado. Me lo leí en una tarde, así que si buscáis una lectura ágil y sin complicaciones os lo recomiendo.

Leyendas del Averno, de Ainhoa Gallardo

No esperaba que me fuera a gustar tanto este libro.

Me sorprendió bastante y me hizo no tenerle tanta manía a los vampiros literarios. Estoy ansiosa esperando a que salga la segunda parte. La autora me dejó un fragmento en los comentarios de mi reseña, por si os habéis leído el libro y estáis como yo deseando saber como continua la historia os recomiendo leerlo, es un pequeñísimo fragmento pero os dejará con ganas de más.


Encantamiento, de Orson Scott Card

Descubrir a este autor en un campo literario que no es el suyo habitual (la ciencia ficción) me ha sorprendido, pero me ha parecido una genial toma de contacto para conocer su estilo narrativo. Esta es otra de mis lecturas favoritas del mes.

Diario de un Zombie, de Sergi Llauger

Este libro lo leí porque fue el libro elegido del mes en el club de lectura de Sintonía literaria.

Tengo pendiente su reseña, os puedo adelantar que la trama esta bien perfilada, pero a mi parecer le faltaron algunas cosas y le sobraron otras tantas un tanto inverosímiles. Me decepcionó un poco la verdad, pero fue una lectura bastante entretenida, que si os gusta el género apocalíptico os lo recomiendo.


Violet y Finch, de Jennifer Niven

Mi libro favorito de mis lecturas de septiembre.

Para los que hayáis leído algún tag mio ya sabíais que estaba deseando leerlo. Estaba totalmente obsesionada con leerlo. Y me ha superado, os recomiendo leerlo porque es un libro maravilloso. Es una historia preciosa pero tan triste, no tengo palabras para describiros el libro....¡Esperad a mi reseña!

El guardián entre el centeno, de J. D. Salinger

Bien, llegamos al último libro del mes.

Lo leí gracias a una lectura conjunta, llevaba años queriendo leerlo a ver si era para tanto como muchos dicen y si os soy sincera, a pesar de que esperaba otra cosa, me encantó. Caí totalmente enamorada de Holden, su protagonista. Desde ya está entre los clásicos que recomiendo leer.

Y esta fueron mis lecturas del mes de septiembre. Que a lo tonto y haciendo recuento, he leído tres de los 15 libros que tengo estipulados para la iniciativa #Autumnthon... si sigo así creo que podré cumplir todas las premisas.

¿Qué os han parecido mis lecturas de septiembre?¿Cuántos libros os habéis leído vosotros? ¡Contadme!

20 comentarios :

Chica Sombra on 6 de octubre de 2015, 11:42 dijo...

Le tengo muchas ganas a Diario de un zombie ^^

Estefania Alvarez on 6 de octubre de 2015, 11:56 dijo...

Tengo pendiente pulsaciones así queme alegra ver que te ha gustado, espero que a mi también me guste jeje

Atrapada on 6 de octubre de 2015, 13:28 dijo...

¡Cuantos libritos! Ha llamado mi atención Diario de un zombi.

Besos =)

Chema Fernández on 6 de octubre de 2015, 13:38 dijo...

Espero tu reseña de Diario de un zombie :)

. on 6 de octubre de 2015, 14:06 dijo...

solo hemos leido pulsaciones, y tenemos muchas ganas de leer el guardian entre el centeno
venimos de la asociacion +1^^
__cuchus__

Alba Mellark on 6 de octubre de 2015, 15:10 dijo...

Heey! Tengo muchas ganas de leer el libro de Pulsaciones y Violet y Finch. ¡Que buenas lecturas! Espero que las hayas disfrutado muchísimo

Un beeso!

Skar28 on 6 de octubre de 2015, 15:22 dijo...

Hola!! ^^ wo, que lecturas más interesantes, tengo muchas ganas de leer Pulsaciones, Violet y Finch y Encantamientos *-* y que decir de "El guardián entre el centeno" ... *-* me encantó... mañana pondré la reseña! :D
Saludos!

Victoria SableNoble on 6 de octubre de 2015, 16:47 dijo...

Wow, qué bien que te gustase Leyendas del Averno>.< Yo la verdad es que lo gané en un sorteo y no le tenía muchas ganas, pero ahora me has animado mucho mucho a leerlo:D Eso sí, no sabía que fuera a tener segunda parte D:
Gracias por la recomendación:D Un beso!

eѕтнer™ on 6 de octubre de 2015, 16:51 dijo...

¡Hola!

Pues sí que has leído bastante ^-^ No he leído ninguno de los libros que mencionas pero me gustaría leer Violet&Finch :) El resto no me llaman, así que los dejo pasar.

¡Besos!

Macarena on 6 de octubre de 2015, 17:01 dijo...

Hola!!
Reconozco quebestos géneros no van conmigo... Tú eres muy valiente para leer sobre zombis y vampiros!!! Jijijiji.
Yo puedo leerlos pero no me atraen, luego pueden gustarme... Pero de primeras no.
Besos ;)

Anónimo dijo...

Que buenas lecturas!
Saludos

Unknown on 7 de octubre de 2015, 5:31 dijo...

Hola :3
Muy buenas lecturas
Me gustaría leer Diario de un Zombi (amo los zombis)
Besos

SrtaBooks on 7 de octubre de 2015, 9:30 dijo...

Hola! qué buenas lecturas :) quiero leer el de Pulsaciones pero siempre me decanto por otros libros...a ver si me pongo ya con él :)
Besos!!

Mary-chan on 7 de octubre de 2015, 12:19 dijo...

Yo he leído más o menos como tú en septiembre, no demasiado, pero tampoco está mal. De todas las lecturas me quedo con "El guardián entre el centeno". Es uno de esos libros que recomiendan tanto que creo que es de obligada lectura. Me interesa mucho :)

Un beso!

Ana M. on 7 de octubre de 2015, 12:52 dijo...

¡Hola guapa!
Qué buenas lecturas has tenido este mes. Yo leí más o menos la misma cantidad de libros que tu y estoy bastante satisfecha con esas lecturas.
De aquí me han llamado la atención unos cuantos, así que me los llevo apuntados. El guardián entre el centeno fue un libro que me gustó mucho ^^

¡Besitos!

Arual Gallardo on 7 de octubre de 2015, 17:53 dijo...

Hola!
Leyendas del Averno me gusto jeje, pero no sé si voy a leer la segunda parte... ya veré :).
Te sigo♥ ¿Pasas y si te gusta me sigues También?.
Besos.

Ray on 8 de octubre de 2015, 14:54 dijo...

Me has dejado un tanto desconcertado con El guardián entre el centeno. Siempre he leído críticas muy malas (que si sobrevalorado, que si aburrido...), y con tus impresiones me das esperanzas. Así pues, después de esto, no lo descarto.

Un beso ;)

MyuMyu on 9 de octubre de 2015, 23:11 dijo...

¡Hola guapa!
Llevo bastante tiempo buscando una edición bonita y asequible de El guardián entre el centeno porque lo leí en el instituto y me gustó mucho. Me alegra que lo hayas disfrutado y lo recomiendes. Tengo que volver a leerlo en cuanto pueda.
Del resto de libros no he leído ninguno pero me interesan especialmente Pulsaciones (por Francesc Miralles, que es un autor que me encanta), Diario de un Zombi (por curiosidad, pues no conozco al autor) y Leyendas del averno (por la portada, porque a mí se me venden fácil libros porque me llamen la atención, jaja).
¡Besos!

I'm Jacky BSB on 12 de octubre de 2015, 19:45 dijo...

Hola, me ha gustado mucho los libros que leíste uno que otro me dio curiosidad ademas de que hubo uno en especial que veré si lo puedo conseguir.
Gracias Besos

Aleri R. on 23 de octubre de 2015, 1:38 dijo...

Veo que te fue muy bien este mes, Pulsaciones lo conozco porque me parece que el año pasado llego a México, como Volet y Finch que también tiene poco de haber llegado pero no me llama la atención, los demás libros casí no los conozc, a mí también me fue bien aunque no recuerdo cuantos libros lei.
Espero y octubre sea un mes igual de bueno.
Saludos y lindo día :)

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou