5/03/2016

Nominación: Versatile Blogger Award + Anuncio Importante: Club de lectura

Publicado por RoseThebooksandyou
¡Hola por aquí!

Hace tiempo que no me nominan a nada, y tampoco es que haya salido de las reseñas últimamente (nota mental: tengo que volver a recurrir a los tags, que son muy divertidos). Hoy os comparto un premio al que he sido nominada por mi adorada Jeny del blog Lo que fue de ella

El premio es el Versatile Blogger Award, que creo no lo tenía y me hace mucha ilusión.


Como todo premio, tiene unas reglas, que son las siguientes:
  • Adjuntar el logo 
  • Nominar a 15 blogs
  • Contar 7 cosas sobre ti
7 cosas sobre mi

1.- Pierdo el interés por algunas cosas muy rápido. A ver, no es que pierda el interés sin más. Yo soy una persona a la que le encanta hacer las cosas a su ritmo, sin presiones y no me gusta sentir que las hago por obligación; si esto sucede pierdo el interés. Pienso que si vas a hacer algo tiene que ser porque quieras (y sobre todo a tu manera). Eso de recibir ordenes o el trabajo bajo presión no es lo mío.

2.- Estoy muy obsesionada con el color amarillo. No me preguntéis porque, porque ni yo misma lo sé. Mi obsesión es taaaaan grande, que casi todo lo que compro, lo compro justo de este color. Es un color que me da alegría y me relaja, y aunque muchos lo consideren el color de la mala suerte, para mi, es mi favorito.

3.- De profesión maquilladora. Si, lo que estáis leyendo es cierto. Soy maquilladora. A pesar de que tenga un blog literario y adore leer, me dedico a algo que no tiene nada que ver con las letras, de hecho es en cierto modo algo superficial y a veces lo siento hasta incompatible conmigo misma.

4.- Tengo una manera de ser que hace que pierda amistades. Puede sonar triste o malo, pero es algo a lo que ya estoy acostumbrada. No es que sea una persona conflictiva (que para nada lo soy), ni con la que uno no se pueda relacionar (de hecho, soy un amor y mis amigos lo pueden comprobar), pero soy exigente, Si veo algo extraño en una persona y me "chirria" pues, me comporto de manera diferente (fría) y poco a poco me voy alejando de ella. Odio las mentiras y la falsedad, a mi no me sale lo de ser falsa.

5.- Soy una persona con exceso de sinceridad y siempre que puedo digo las cosas a la cara. ¿Por qué digo "siempre que puedo"? Simple, porque a veces tengo que contenerme un poquitín por culpa de mi sinceridad. Sé que a muchas personas les molesta que les digan las verdades y yo mucho tacto no es que tenga, por eso mismo prefiero muchas veces callar. Algunas veces la lío, pero eso ya es otro asunto...

6.- Soy, como me gusta definirlo: "multicultural". Lo digo exactamente por la mezcla de sangre que tengo. Por parte de madre tengo sangre española e italiana corriendo por mis venas, y por parte de mi padre tengo todo sabor caribeño de Cuba. ¿Buena mezcla, eh? Domino tres idiomas y he viajado mucho, aunque sobre todo alrededor de Europa.

7.- ¿Manías? Para ser sincera manías tengo tantas, que, pensándolo ahora mismo no me acuerdo de ninguna. Así por nombraros solo una (la primera que se me viene a la cabeza), y ya que mi blog va de libros, podría contaros que: a la hora de comprar un libro tengo la manía de revisarlo mil veces. No me gusta comprar libros con desperfectos, siento que luego desentonan con los demás que tengo en mi biblioteca (páginas dobladas, la portada un poco desgastada o dañada de tanto meterlo y sacarlo las personas de las estanterías...)

¡Y esas son las 7 cositas sobre mí! ¿Qué os parecen?¿Soy un poquitín rara, no?

Aprovecho para hacer un anuncio:

A partir de este mes, aquí en Madrid se llevará a cabo un Club de lectura en inglés. Esta idea tan estupenda viene de parte de Martha Faë ¿Os acordáis de ella? Hicimos una LC de uno de sus libros el mes pasado.


El Club de lectura se reunirá todos los martes desde las 5 hasta las 6:30 de la tarde en una cafetería de Madrid, que yo como buena madrileña os recomiendo las cafeterías de aquí, hay unas muy, pero que muy chulas y que vale la pena visitar (para tomar un café o pasar un rato de relax leyendo un buen libro).

El precio para apuntarse es de 45€ y los libros que se elegirán para las lecturas siempre van a ser, a mi parecer, baratitos (4€ como mucho en digital y sobre 9€ en papel). Creo que es una gran oportunidad para todos aquellos que queráis aprender inglés leyendo, porque además se trabajará el vocabulario, la pronunciación y la gramática. Como una clase de inglés, pero con libros.

Si estáis interesados podéis escribir a: info@marthafae.com (su mail aparece en el cartelito tan chulo de arriba)

28 comentarios :

Marya on 3 de mayo de 2016, 23:48 dijo...

¡Enhorabuena por el premio! Un besote :)

Unknown on 3 de mayo de 2016, 23:52 dijo...

¡Hola!
La verdad, sí eres muy rara.
Pero me gusta mucho que seas así. La genere original es la mejor. Además que tienes muy bien definida tu personalidad y te conoces muy bien.
¡Saludos desde Trapped Among Letters!

RoseThebooksandyou on 4 de mayo de 2016, 0:49 dijo...

Brayan, me alegra que aunque sea rara te guste mi manera de ser ^^ la verdad parezco un poco complicada, pero para nada lo soy. Y si, es cierto, mi personalidad es muy bien definida :)
Gracias por pasarte y comentar. Un abrazo!

Unknown on 4 de mayo de 2016, 0:50 dijo...

Somos dos que somos demasiado sinceras....
Saludos ^^

RoseThebooksandyou on 4 de mayo de 2016, 0:55 dijo...

Gracias Marya ^^
Otro besote para ti

RoseThebooksandyou on 4 de mayo de 2016, 0:56 dijo...

Florencia, la sinceridad es muy buena, debemos estar orgullosas de ella :)
Besos

Bohemio Cabral on 4 de mayo de 2016, 1:10 dijo...

la sinceridad ante todo
interesante tu profesión
y veo que eres muy perfeccionista
saludos

RoseThebooksandyou on 4 de mayo de 2016, 2:21 dijo...

Bohemio Cabral, pues si, donde haya sinceridad que se quite todo lo demás. Jajajaja, bueno mi profesión interesante no lo es tanto, yo la veo más superficial aunque algunos la comparan con el arte... Y perfeccionista lo soy y mucho, tanto que no se si considerarlo un defecto ^^
Un abrazo

Maria Vazquez on 4 de mayo de 2016, 7:51 dijo...

Felicidades por el premio. Besos

Verónica Lightwood on 4 de mayo de 2016, 11:43 dijo...

¡Hola!
En primer lugar gracias por pasarte por mi blog , tu blog me ha gustado también así que me quedo por aquí.
Y en segundo lugar felicidades por el premio. Coincidimos en algunas cosas como en el que pierdo el interés muy rápido al igual que tu.
Un besito <3

María Blázquez on 4 de mayo de 2016, 12:25 dijo...

¡Enhorabuena! Ya te sigo.

Violeta on 4 de mayo de 2016, 12:36 dijo...

Hola guapa!
Felicidades por el premio, me ha gustado conocerte un poquito más, yo más que rara diria que eres un poco diferente, eso me digo yo con mis rarezas jajaja. Besotes

Chica Sombra on 4 de mayo de 2016, 15:56 dijo...

Yo también tengo exceso de sinceridad ^^

Unknown on 4 de mayo de 2016, 18:38 dijo...

Felicidades por tu premio!!!

Poly on 4 de mayo de 2016, 20:55 dijo...

Hola, lindo blog. Vengo desde envueltaenpalabras.blogspot.com
Muchas gracias por pasar a comentar y obviamente yo también me quedaré por aquí.

Por cierto felicidades por la nominación, a mi también me han dejado algo al respecto pero aún no me animo a completarlo.

Espero tengas lindas lecturas, saludos.

María C. on 5 de mayo de 2016, 1:02 dijo...

¡Hola guapísima!
Cuánto tiempo sin pasarme por aquí x'D
¡Felicidades por el premio!
Mira que eres rara pero tan tan rara que te pareces a mi en más de una cosita, así que somos raras juntas <3 jejejeje

Un besazo^^

RoseThebooksandyou on 5 de mayo de 2016, 2:00 dijo...

Gracias María :*
Besos

RoseThebooksandyou on 5 de mayo de 2016, 2:02 dijo...

Gracias por pasarte por mi blog también Verónica, me alegra que te guste y que te quedes por aquí ^^
Besitos

RoseThebooksandyou on 5 de mayo de 2016, 2:02 dijo...

Gracias por seguirme María :)
Besos

RoseThebooksandyou on 5 de mayo de 2016, 2:04 dijo...

Gracias Violeta!
Jajajaja, si más que rara es diferente, muchos dicen que especial. Yo no sé como definirse y por eso digo rara ^^
Besotes para ti también

RoseThebooksandyou on 5 de mayo de 2016, 2:05 dijo...

Tamara, eso es bueno ¡que viva la sinceridad! ^^
Besos

RoseThebooksandyou on 5 de mayo de 2016, 2:06 dijo...

Gracias Acme Books
Besos

RoseThebooksandyou on 5 de mayo de 2016, 2:08 dijo...

Muchas gracias Poly! Y gracias por quedarte por mi blog me alegra que te parezca bonito. Espero ver tus respuestas entonces si ya te ha tocado el premio ^^
Besitos

RoseThebooksandyou on 5 de mayo de 2016, 2:10 dijo...

Aiiiins mi María, si es que me tienes abandonada por aquí, con Whatapp y ahora el Drive, es normal jajajaja (que bien nos lo pasamos) ... que bien que seamos raras ¡vivan las rarezas! :p
Un besote bien grande

Ray on 5 de mayo de 2016, 21:25 dijo...

Un tag muy curioso. Mira, ya sabemos más cositas sobre ti, como lo de la mecla multicultural tan chula. También yo soy maniático a la hora de comprar un libro, me gusta que estén en perfecto estado.
Disfrutad de la LC, yo para el inglés soy un negado.

Un beso ;)

Paseando entre páginas on 6 de mayo de 2016, 16:42 dijo...

Ha sido muy interesante conocerte mejor^^

Sandra García on 13 de mayo de 2016, 15:30 dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!
Enhorabuena por el premio lo primero de todo!
Y con respecto al tag coincidimos en varias cosas como lo de la sinceridad y lo de perder el interés en las cosas si sentimos que lo hacemos por obligación.
Y una pena no ser de Madrid porque tiene muy buena pinta el club ese =(
Un beso y gracias por la reseña =)

Anónimo dijo...

¡Buenas!
Ooooh, oportunidad de chafardear ♥0♥ XD

El color amarillo mola :D No llego a tu nivel, pero me gusta. Y con lo exigente en cuanto a las personas, estamos más o menos igual; llevarme bien con alguien me es muy fácil, pero a la hora de llamar "amigo" a alguien... buuuuf.

La verad, no creo que seas rara, mujer 8D Y si lo eres, no más que la media XP

¡Saludillos! ♪

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou