3/06/2017

Lanzamiento de Los Exiliados: Las doncellas de Summerwind de Kattie Black

Publicado por RoseThebooksandyou
Hace un año más o menos, Jeny del blog Lo que fue de ella, me propuso hacer una lectura conjunta de un libro de una autora que yo apenas conocía: Kattie Black. El libro era el primero de la saga Indomable, y me gustó tanto (además de que me lo leí de un tirón), que le siguió el resto inmediatamente. Os cuento esto, porque hace un año que conozco a la autora, y hoy tengo el placer de presentaros su nuevo trabajo titulado Los Exiliados: Las doncellas de Summerwind.

Ya sabéis que yo no soy muy dada a leer género erótico ni de romance, al menos ya no lo leo tan habitualmente como antes, pero Kattie tiene algo diferente, sus historias te atrapan, te encuentras un argumento, no solo escenas de cama cada dos páginas. Y bueno, esta nueva historia tiene una pinta estupenda, porque mezcla 4 géneros distintos. Os dejo con su sinopsis y algunos datos más:


«Summerwind era un pueblo luminoso y lleno de vida antes de que la desgracia se cerniera sobre el reino de Rosland. Ahora, sus doncellas caen en un extraño letargo antes de desaparecer sin dejar rastro. 

Baltair y Garren fueron exiliados por su propio rey. Traicionados y desprovistos de una meta se dedican a recorrer el mundo ofreciendo sus servicios como héroes. Una preocupante misiva les impulsa a volver a Rosland para encontrarlo plagado de demonios y desgracias. En su camino de vuelta tratarán de resolver el misterio de Summerwind junto a la aguerrida Syrelle, una cazadora que busca desesperadamente a su hermana desaparecida»

Las doncellas de Summerwind es la primera historia autoconclusiva de la colección Los Exiliados, en la que seguiremos las aventuras de Baltair y Garren a través del reino de Rosland.

Género: Fantasía, erótica, romántica, aventuras.

Editorial: DirtyBooks.

Precio: 0,99€ (gratis en Kindle Unlimited).

Si queréis conocer todas las novedades de Kattie Black, también podéis seguirla por sus redes:

❤ Página de facebook de la autora
❤ Twitter

Y ahora contadme... ¿Os llama la atención esta novela?¿Conocíais a la autora?

6 comentarios :

Neftis on 6 de marzo de 2017, 23:45 dijo...

Gracias por la informacion.

Saludos

Yennely on 7 de marzo de 2017, 3:24 dijo...

Gracias por la info

Olga on 7 de marzo de 2017, 16:02 dijo...

¡Hola! Me llama bastante la atención así que me lo apuntaré para leer en un futuro^^.

Un beso n.n

RoseThebooksandyou on 13 de marzo de 2017, 21:26 dijo...

Nada Neftis ;)
Un beso

RoseThebooksandyou on 13 de marzo de 2017, 21:26 dijo...

De nada Yen ^^
Besitos

RoseThebooksandyou on 13 de marzo de 2017, 21:27 dijo...

Hola Olga!

Me alegra que te parezca interesante. Espero lo puedas leer y que lo disfrutes.

Besos

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou